fbpx
info@avalentia.com
965 04 69 92

Noticias

Último mes para reclamar y recuperar lo invertido en las cuotas participativas C.A.M.

En el mes de marzo de 2018 finaliza el plazo para poder reclamar y recuperar todo lo que haya invertido en el producto comercializado por la antigua C.A.M., ahora Banco Sabadell, llamado CUOTAS PARTCIPATIVAS de la C.A.M.

Los Juzgados y los Tribunales (Audiencias Provinciales y Tribunal Supremo) han entendido que la antigua C.A.M. NO CUMPLIÓ CON SUS OBLIGACIONES de información a los clientes minoristas (que son la gran mayoría) sobre las características y riesgos del producto. Desde el despacho de AVALENTIA hemos de recordar que las Cuotas Participativas SON UN PRODUCTO COMPLEJO, que requiere por parte de la entidad emisora y comercializadora una obligación de información, con los criterios de transparencia y de claridad, que no se cumplió. Y por esta razón, los órganos judiciales entienden se la contratación se realizó con vicio en el consentimiento prestado por el cliente.

Así es, los clientes que compraron cuotas participativas de la C.A.M. lo hicieron pensando que un producto igual que un “plazo fijo”, con una rentabilidad segura, cuando en realidad no es así.

Por ello, los clientes minoristas fueron engañados en la comercialización de dicho producto, lo que provoca que dicha compra sea anulable Y QUE SE PUEDA RECUPERAR EL DINERO QUE SE INVIRTIÓ MÁS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA COMPRA.

Desde AVALENTIA impulsaremos todas las gestiones necesarias para interponer la reclamación extrajudicial y la reclamación judicial dentro del plazo para su reclamación, el cual finaliza el mes que viene de marzo de 2018.

En el despacho de AVALENTIA somos especialistas en Derecho Bancario, con una amplia experiencia diaria en este tipo de asuntos. Puedes consultar tu asunto concreto de forma gratuita, puesto que la primera consulta no se cobra.

 

Equipo Avalentia

Servicios contratados Item Removed. Undo
  • No products in the cart.