_ ESPECIALISTAS EN

Accidentes de tráfico

Avalentia » Servicios » Derecho Civil » Accidentes de tráfico

Cuando es el perjudicado quien lleva a cabo la reclamación de la indemnización a la compañía aseguradora, normalmente no suele contar con los conocimientos necesarios para evaluar objetivamente la oferta recibida. Por ellos muchas la mayoría de veces se acaba aceptando una indemnización menor de la que le corresponde.

AVALENTIA ABOGADOS cuenta con un grupo de abogados especializados en Accidentes de Tráfico que componen este departamento, cuya trayectoria ha sido exitosa para los intereses de los clientes siempre, lo que garantizará que recibas una indemnización justa.

¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de encontrar las soluciones que necesites.

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y QUIERES RECLAMAR?

En Avalentia Abogados tenemos una dilatada y especializada experiencia, así como porque siempre miramos por los intereses del cliente. Recuerda que las pólizas de seguro de automóvil suelen cubrir los gastos derivados de la defensa jurídica, no suponiendo por tanto ningún gasto para el afectado.

Tienen derecho a s percibir una indemnización por los daños sufridos, ya sean materiales o personales, tanto el conductor no culpable del siniestro como los pasajeros que viajasen en cualquiera de los vehículos accidentados.

Además también podrán ser indemnizados los familiares del fallecido (en función de la edad de la víctima, el grado de parentesco, el tiempo de convivencia, etc.).

Al realizar una reclamación por un accidente de tráfico se demandan los daños personales, los daños materiales y el interés de demora.

  • Daños personales. Lesiones físicas o daños psicológicos permanentes o temporales (incluido el fallecimiento del perjudicado). Todos aquellos gastos derivados de asistencia médica. 
  • Daños materiales. Todos aquellos daños físicos sufridos en nuestro vehículo y en los objetos personales que llevemos encima en el momento del accidente. También se puede reclamar la indemnización de los menoscabos económicos sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).
  • Interés de demora. Se podrá solicitar este interés, salvo justificación del impago, cuando el asegurador no abone la indemnización transcurridos 3 meses desde el accidente.

¿Necesitas asesoramiento?