fbpx
info@avalentia.com
965 04 69 92

REVISIÓN DE CONTRATO

REVISIÓN DE CONTRATO

¿Tiene dudas a cerca del contenido de algún contrato o documento legal?

¿Tienes que firmar un contrato, y no confías en los términos del mismo?

¿Has recibido algún burofax o requerimiento, y no sabes como actuar?

No lo dudes, y ponte en contacto con AVALENTIA ABOGADOS. Sin desplazamientos, sin necesidad de concertar cita previa, y con la comodidad de poder encargar la revisión de documentos legales  vía online, a través de su teléfono, tablet u ordenador. La revisión será efectuada por nuestros abogados, con todas las garantías de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de la información que nos proporcione.

40,00 + I.V.A

Categoría:

*Este servicio no incluye:
-Consultas de especial complejidad, que requieran estudio de antecedentes y documentos.
-Redacción o revisión de contratos y/o documentos relacionados, de carácter complejo.
-Actuaciones judiciales o extrajudiciales, de ningún tipo, en relación a la consulta efectuada, o en relación al documento revisado o redactado.

* *De conformidad con las condiciones generales y particulares que regulan la contratación del servicio “Revisión de contratos”, para que dicha contratación se entienda perfeccionada el Cliente deberá realizar el pago del servicio contratado (a través de los sistemas de pago habilitados al efecto), con carácter previo a la prestación del servicio jurídico concreto. Si tiene cualquier duda previa o surge una incidencia, póngase en contacto con AVALENTIA mediante el teléfono  965 04 69 92, mediante el correo electrónico info@avalentia.com, indicando como motivo “incidencia de contratación” .

Servicios contratados Item Removed. Undo
  • No products in the cart.