fbpx
info@avalentia.com
965 04 69 92

Quiénes Somos

AVALENTIA es una firma joven, que cuenta con profesionales de distintos perfiles, en la que se combina experiencia y juventud, SEGURIDAD E INNOVACIÓN.

Todos y cada uno de los miembros del equipo compartimos un elemento común, esto es, la predisposición a TRABAJAR POR LOS DEMÁS, vocación de servicio que junto a la HONESTIDAD, CERCANÍA, y EXCELENCIA, son algunos de los valores que nos caracterizan.

Así es, el equipo de AVALENTIA pretende guiar a sus clientes y dar solución a sus problemas de la forma menos perjudicial para ellos, y ello tanto desde un punto de vista ECONÓMICO como de un punto de vista PERSONAL Y HUMANO. Por estas razón, y por la CONFIANZA que depositan en nosotros nuestros clientes, toda la actividad de nuestro equipo va orientada a la mejor defensa de sus intereses.

Además, y como valor añadido, la firma AVALENTIA trabaja estrechamente con otros profesionales, no solo del sector jurídico, sino también profesionales de otros ámbitos; entre ellos podemos encontrar psicólogos, economistas, o arquitectos, profesionales éstos últimos que en un determinado momento pueden ser necesarios, y ello siempre en función de las necesidades del cliente

 

Servicios contratados Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Consultar
1
Consúltanos
No dudes en consultarnos cualquier duda
Powered by